Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Un rayo provoca la muerte de una familia

Los reportes preliminares indican que las víctimas buscaban refugiarse de la lluvia, debajo de un árbol.

Blanca Estela y sus hijos Kevin Gómez e Isabel Gómez, fallecieron luego de ser impactados por un rayo en la noche del viernes 29 de septiembre. El hecho tuvo lugar en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

Los reportes indican que el hecho se dio a conocer inicialmente en grupos de WhatsApp de unidades de primeros auxilios y posteriormente fue confirmado por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes llegaron acompañados de Medicina Legal, para el reconocimiento de cuerpos.

Según la información, las personas se refugiaban de una tormenta debajo de un árbol cuando un rayo impactó en el lugar donde se encontraban, provocando su muerte de forma instantánea.

“Tres personas fallecieron al caerles un rayo en el caserío El Carmen, Jujutla, Ahuachapán. Dos mujeres y un hombre trataban de resguardarse de la lluvia bajo un árbol de Conacaste, cuando fueron impactados por un rayo”, escribió la PNC en su cuenta de X (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba