Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

2021 un año con esperanzas truncadas: Cardenal Rosa Cháv

El cardenal Gregorio Rosa Chávez señaló que este 2021 ha sido un año con logros, pero también con sucesos dolorosos y trágicos, como ejemplo mencionó el cruel asesinato de los hermanos Karen y Eduardo quienes fueron asesinados y abandonados sus cada eres sin que hasta el momento se sepa que fue lo que paso y porque les quitarn la vida.

“Es un año difícil este 2021, con muchas expectativas que no se cumplieron”, dijo el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, al evaluar el año que recién culminará la semana próxima.

“Karen y Eduardo son un símbolo del país que ha sufrido tanto y ha buscado la paz, la tranquilidad pero no la han encontrado todavía”, dijo al referirse a Dina Ivette y el caso de los hermanos Guerrero Toledo, cuyos restos fueron inhumados este domingo por la mañana.

“Hay una necesidad de una actitud distinta en el país, que sea de mucho respeto para la persona humana. Quien quiera que sea y de mucha serenidad de las cosas, con mucha luz y verdad de las cosas”, acotó, el cardenal al final del oficio religioso en la Iglesia San Francisco en San Salvador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba