Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Capturan a profesor de educación física que abusaba sexualmente a menores de edad en Apopa

La Fiscalía General de la República (FGR), presentó acusaciones contra Nicolás Osvaldo Teixeira Barboza de 49 de edad, profesor de educación física, investigado por el hecho punible de abuso sexual en niños. El representante del Ministerio Público solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público.

Barboza era profesor de salud y educación física en un colegio capitalino, donde según la denuncia formulada por la madre de una alumna. Supuestamente acosaba y manoseaba frecuentemente a una de sus alumnas.

El maestro no solo acosaba a la hija de la denunciante, sino que también habría hecho lo mismo con otras menores estudiantes de la institución, entre los meses de mayo y agosto de 2016.

La Fiscalía acusa al profesor de haber cometido el delito en dos ocasiones en el municipio de Apopa.

Un profesor de educación física fue detenido el viernes por el delito de violación en menor e incapaz en perjuicio de una alumna de 11 años, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía acusa al profesor de haber cometido el delito en dos ocasiones en el municipio de Apopa. La primera vez habría sucedido en un salón de clases y la segunda, en la subdirección del centro escolar donde trabaja el docente y estudia la menor.

El docente fue capturado luego de que a la menor se le practicara un reconocimiento médico que resultó positivo. Las autoridades fiscales emitieron la orden administrativa el pasado jueves y se efectuó el viernes, informaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba