Empresarial

«TRASLADA TU CRÉDITO» CON BANCO PROMERICA»

Con el objetivo de brindar las mejores soluciones financieras a los salvadoreños, Banco Promerica lanzó la nueva campaña denominada «Traslada Tu Crédito», con la cual busca incentivar a sus clientes actuales y potenciales a que puedan consolidar sus deudas con atractivas tasas de interés.

«Banco Promerica ofrece a sus clientes la oportunidad de superar sus límites con nuestros Créditos Personales e Hipotecarios y hacer realidad esos proyectos de vida que estaban en espera, como
tener una mayor tranquilidad al consolidar deudas, adquirir un vehiculo, remodelar la casa que siempre soñó o cualquier otro proyecto por el que había estado esperando. Ahora tiene la posibilidad de superar esos límites», dijo Manuel Sanabria, Sub Gerente de Mercadeo de Banco Promerica El Salvador.


La nueva campaña «Traslada tu Crédito» tiene tres ejes: Créditos Hipotecarios – para el traslado de
crédito de vivienda, remodelación o consolidación de deuda-, Créditos Personales-para consolidar
la deuda de otros bancos- y Tarjeta de Crédito, un extrafinanciamiento para el traslado de saldos de tarjetas de otros bancos.


Para todos los tipos de créditos, Banco Promerica ofrece las mejores tasas del mercado, plazos competitivos y beneficios adicionales; además de un servicio personalizado, un proceso ágil y conveniente. La vigencia de esta promoción es del 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2020.

Para obtener más información de esta promoción y consultar restricciones puede hacerse a través
del sitio web www.promerica.com.sv, el Centro de Contacto al 2513-5000 o por medio de Rede Sociales.

Acerca de Grupo Promerica.
Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica can presencia en más de 9 países en Centroamérica, Panamá, Republica Dominicana, y
Ecuador.
El Salvador Banco Promerica tiene 51 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.
Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus limites para crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba