Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sáenz & Asociados ha sido galardonada como la «Firma Más Valorada por sus Clientes»

La revista Derecho y Negocios premió al bufete Sáenz & Asociados, con el galardón deFirma Más Valorada por sus Clientes«, por  la calidad y calidez de sus servicios.

Durante la celebración de la gala de Premios DyN 2020, reconocidas firmas fueron galardonadas por su desempeño laboral durante el presente año, a la vez se reconoció la trayectoria de empresarios y personas jurídicas de El Salvador. Esto luego de un riguroso proceso evaluativo realizado por la firma auditora KPMG, en el cual se asegura la transparencia y objetividad de todo el proceso.

Los premios reunieron a reconocidos abogados, empresarios, funcionarios y más. Así también, a las firmas legales más influyentes a nivel nacional, quienes compitieron por obtener uno de los codiciados premios que se entregaron.

En esta categoría de “Firma Más Valorada por sus Clientes”, los clientes evalúan la calidad y transparencia de servicio, celeridad y resultados obtenidos, adicionalmente, reconocen la satisfacción al cliente en cada uno de sus actos, que, de acuerdo a estos, Sáenz & Asociados, ha logrado la mayor evaluación en cuanto a la calidad y calidez de sus servicios.

Sobre el reconocimiento el Dr. Mario Enrique Sáenz, presidente de Sáenz & Asociados, comentó “valoramos mucho este reconocimiento pues es un premio que realmente otorga el cliente a través de las entrevistas que se realizan durante la investigación que se lleva a cabo para elaborar su ranking anual. Este galardón revela la importancia, dedicación, accesibilidad, cercanía y capacidad de respuesta que ofrecen los profesionales de nuestra Firma a los clientes”.

Sáenz & Asociados obtuvo la nota más alta en las preguntas hechas a sus clientes en este importante reconocimiento. “El éxito de Sáenz & Asociados lo hemos construido entre todos a partir de nuestros valores, unos valores que nos han permitido marcar la diferencia. Seguimos una premisa fundamental: la orientación hacia el cliente. Y esa labor es la que se reconoce hoy”, afirmó, el Dr. Mario Enrique Sáenz.

La prestigiosa firma cumplió sus cuatro décadas de operación con un creciente portafolio de casos ganados, y con múltiples reconocimientos tanto para sus fundadores como para los abogados que forman parte de la misma. El Dr. Mario Enrique Sáenz, fue reconocido en el 2018 como Abogado Meritísimo de la República, por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.

Sáenz & Asociados es uno de los bufetes más importantes y con más experiencia en asuntos arbitrales y litigios judiciales, tanto a nivel nacional como internacional, asesorando eficazmente a Estados, instituciones públicas e instituciones autónomas. Adicionalmente, en este 2020, el bufete inauguró su nuevo Departamento Económico-Financiero, con el objetivo de incorporar un servicio especializado en estas áreas, que complementan el servicio legal que ya presta a sus clientes; ampliando de esta manera, la oferta de un servicio integral, en una sola entidad asesora y convirtiéndose de esta forma en el único bufete en el país en tener un departamento especializado en el área de economía y finanzas.

Los inversionistas nacionales, extranjeros, así como la pequeña y mediana empresa local requieren una asesoría que va desde el análisis social, económico y político del país (PEST), hasta el acompañamiento en las negociaciones de vehículos de inversión, así como en la obtención de apalancamientos financieros en la banca nacional e internacional, y en el ordenamiento de sus finanzas corporativas.

En los 40 años de existencia de la firma, siempre se ha caracterizado por prestar sus servicios legales con el más estricto apego a la ética profesional y con un ferviente compromiso con la transparencia. La firma tiene presencia en toda Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba