Farándula

TRENDING / El Stand de los Besos 2: los memes y reacciones de los fans tras el estreno de la película en Netflix

Los fanáticos realizaron decenas de comentarios en las redes sociales sobre lo ocurrido en la segunda parte del aclamado filme. Incluso, el personaje ‘Noah’ fue tendencia en Twitter.

Por: Carlos Mario Recinos.

Antes de que finalice el mes de julio, Netflix preparó munición gruesa para sus clientes del servicio de streaming: la empresa lanzó este viernes 24 la segunda temporada de ‘El Stand de los Besos’, una película muy esperada por el público. La misma sin dudas ha dado que hablar en su lanzamiento oficial, que tuvo lugar en mayo de 2018 y que como consecuencia generó miles de visualizaciones en dicha plataforma.

La obra, dirigida por Vince Marcello, está basada en la novela de la autora Beth Reekles. Su primera entrega cuenta con un 6.0 de aprobación en IMDB, sitio de críticas sobre películas y series. Sin embargo, y por el momento, la segunda edición ya suma un puntaje mejor: 6.3 de aprobación. Nada mal para una comedia romantica hecha al estilo de Netflix.

El stand de los besos 2 | Doblaje Wiki | Fandom

Luego de que Netflix publicara la segunda parte de ‘El Stand de los Besos’los fanáticos invadieron las redes sociales y reaccionaron a diferentes escenas. De hecho, las menciones fueron tantas que el personaje ‘Noah’ fue tendencia en Twitter.

Por qué resulta tan exitosa ‘El Stand de los Besos’:

La misma relata la historia de ‘Elle Evans’ (Joey King), una joven que estudia en la preparatoria y que nunca ha podido besar a nadie. Junto a su amigo ‘Lee’ (Joel Courtney) deciden poner un puesto de besos. Dicho emprendimiento cambiará su vida para siempre, ya que logrará besar a ‘Noah’ (Jacob Elordi), considerado el chico más apuesto del colegio. Dicha acción pondrá en aprietos su vínculo con su amigo.

Las reacciones de los fanáticos tras el lanzamiento de la segunda temporada:

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba