Acción Policial

Tres casos violentos reporta la PNC en diferentes puntos del país

A las 6:15 minutos en el caserío Barba Rubia del cantón Comotepeque de Nejapa, San Salvador,  hubo un enfrentamiento de agentes de la PNC con pandilleros  del Barrio 18 Revolucionarios, con el resultado de un pandillero muerto identificado como Juan Carlos Pineda, de 25 años de edad.

El delincuente conocido como “el zompopo” o “burro”, tenía orden de detención por el delito de extorsión.

En la escena se encontró un fusil M16. En el lugar del enfrentamiento se encontró un fusil tipo militar de los que usa la Fuerza Armada.

Matan a informante de la MS-13

A las 4:10 de este miércoles en colonia Palmeras, calle Los Almendros, frente al Pollo Campero del municipio de Quezaltepeque se encontró el cadáver de un hombre con orificios de arma de fuego.

La victima presenta  lesiones a la altura del cráneo y fue identificada como  Osmín Alexander Beltrán Umaña, de 45 años de edad. Los datos fueron brindados por su esposa quien dijo que el fallecido se  dedicaba a la venta de vehículos.

Según la investigación de la PNC el fallecido era informante de la Mara Salvatrucha (MS-13)

Encuentran cadáver en El Tránsito, San Miguel

A las 6:00 de esta tarde se informó sobre el hallazgo de una osamenta humana en un terreno propiedad de  Daniel Valencia en un terreno ubicado al norte del barrio San Francisco de la jurisdicción de El Tránsito  en San Miguel.

Según el criminólogo forense Erick Rodríguez  y el médico  José Orlando Teyoses, la osamenta pertenece a una mujer  de unos 24 años de edad y al parecer tiene 4 meses de muerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba