Accidentes de Tránsito

Tres muertes dejan dos accidentes viales, uno en La Unión y otro en Usulután

Una mujer y su hija murieron en un accidente de tránsito en la carretera Litoral, en el desvío hacía el cantón Tierra Blanca, del municipio de Intipucá, en La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el accidente, ocurrido la tarde de ayer, estuvieron involucrados un vehículo particular y una mototaxi, en la que se conducían las víctimas como pasajeras y quienes fueron identificadas como Roxana Lucy Chicas de Chávez, de 49 años, y su hija Yajaira Yulissa Chávez Chicas, de 14.

En el hecho también resultaron lesionados el conductor de la mototaxi, identificado como Rafael Arias Márquez, de 25 años, y dos personas que se conducían en el vehículo particular, entre ellos el motorista.

Las Policía detalló que el responsable del accidente fue el conductor del vehículo particular, quien se conducía a excesiva velocidad.

Motorista muere arrollado por su misma cisterna

En otro accidente ocurrido ayer en el caserío La Mediagua del cantón San Lorenzo, jurisdicción de Berlín, en Usulután, murió José Bartolomé Alejo Guerrero de 62 años de edad, arrollado por su mismo camión cisterna.

Según el reporte de la Policía, el hecho sucedió poco después que Alejo estacionara el automotor en una pendiente, y se subiera sobre la cisterna.

De acuerdo al informe policial, el vehículo comenzó la marcha por no tener puesto el freno de mano, y con el movimiento Alejo cayó al suelo y fue arrollado por el camión, muriendo de manera instantánea.

«El conductor que estaba arriba de la pipa cayó al costado derecho, justo delante del yoyo trasero, por lo que le pasaron encima las llantas de atrás» informó el agente de tránsito de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba