Sin Categoría

Triple homicidio en Apopa entre ellos un empleado de la Alcaldía de la localidad

La policía Nacional Civil fue alertada  por medio de la voz pública de una balacera en los alrededores de la bomba de agua ubicada en  el río Chacalapa, del caserío Petacones en el cantón El Ángel de la Jurisdicción de Apopa.

Al llegar las autoridades policiales efectivamente se encontraron la escena en la cual fueron asesinadas tres personas y una más resultó lesionada y trasladada por Comandos de Salvamentos a un centro asistencial.

Las víctimas han sido identificados como: José Rafael Barahona Zepeda de 50 años de edad, quien se desempeñaba como motorista de la alcaldía de Apopa, la segunda víctima mortal es Cesar David Zavala Pineda de 25 os de edad y José Edenilson Vladimir Pineda de de 20 años de edad, a las tres víctimas se les observan lesiones de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La persona lesionada se encuentra estable y recibiendo ayuda médica, en la escena hay casquillos percutidos presumiblemente de calibre nueve milímetros.

Al. Momento del ataque las víctimas estaban reunidos en un chalet que se ubica en la zona, fueron atacados según las autoridades policiales, por sujetos quienes desde el interior de un vehículo literalmente rafaguiaron el lugar y posteriormente cobardemente se dieron a la fuga, por el momento se desconoce el móvil y las autoridades policiales no reportaron capturas por este hecho lamentable.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba