Empresarial

TVS Motor Company inaugura su sala de ventas insignia en El Salvador

Motor Company, un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo y CADISA, uno de los grupos empresariales más grandes y respetados en Guatemala y El Salvador, anunciaron hoy la inauguración de su sala de ventas insignia en el Salvador.

En línea con los estándares globales de TVS Motor Company, esta sala de ventas emblemática será una tienda distintiva en América Central. La nueva sala de ventas exhibirá la tecnología y la valiosa calidad sinónimo de TVS Motor Company. Estará equipada con un taller completo así como soporte en repuestos que servirán como referencia para todos los puntos de venta de la compañía en El Salvador.

TVS Motor Company también lanzó seis nuevos productos aspiracionales para sus clientes. En la categoría de motocicletas premium, TVS Apache RTR 160 4V, TVS Apache RTR 200 4V y TVS Apache RR 310. La compañía también lanzó la edición de carreras de TVS Apache RTR 160 2V y TVS Apache RTR 180 junto con la scooter inteligente con conectividad Bluetooth, TVS NTORQ 125. 

Al comentar en esta ocasión, el Sr. R Dilip, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, dijo: “Hoy, somos optimistas sobre la consolidación de nuestra presencia en Centroamérica con la ayuda de nuestro distribuidor CADISA. Hemos inaugurado nuestra sala de ventas insignia, alineada con la referencia de calidad global con la que TVS Motor Company está asociada en más de 60 países. También hemos lanzado seis productos aspiracionales que serán respaldados por una red de de más de 30 puntos de venta. Estos productos abordarán las necesidades específicas de los clientes en diferentes segmentos y seguramente ganarán un espacio en el mercado ”.

Acerca de la asociación, el Lic. José Roberto Paredes, Director Senior de CADISA, dijo: “Nuestra asociación con TVS Motor Company tiene como resultado traer productos de superior calidad a El Salvador. Estamos felices de lanzar la sala de ventas insignia de TVS Motor e introducir seis nuevos productos en la región de El Salvador. La destreza tecnológica y la valiosa calidad de TVS Motor Company combinada con nuestras instalaciones y las de nuestra red de distribución definitivamente creará un impacto en El Salvador”.

CADISA representa a la marca TVS Motor Company en Guatemala y El Salvador. TVS Motor Company también estará presente en más de 100 puntos de venta y en más de 150 tiendas minoristas en América Central para garantizar un servicio completo y soporte adicional. La gama de ofertas de dos ruedas se complementará con esquemas atractivos de financiamiento.

Los nuevos productos que se lanzan al mercado incluyen:

TVS APACHE RTR 160 4V: incorporando los genes de su hermana mayor (RTR 200 4V), la RTR 160 4V de estilo elegante tiene el mismo enfoque de rendimiento: un motor de alta aceleración, la agilidad de una suspensión mono-shock y tecnología de enfriamiento con aceite para garantizar la legendaria durabilidad de TVS.

TVS APACHE RTR 200 4V V2.0: Viene con una avanzada tecnología de ‘antirretroceso de torsión (A-RT) Slipper Clutch’ y luce nuevos gráficos inspirados en carreras junto con una pantalla digital que aportan una mejor aerodinámica. La motocicleta funciona con un motor de un cilindro de 197.75 cc y 18.1 Nm de torque a 7000 rpm.

TVS APACHE RR 310: El producto estrella de la familia TVS Apache, la motocicleta súper premium es una obra maestra de ingeniería, que incorpora lo mejor de TVS en sus 37 años de historia en carreras. Con un motor de inclinación inversa de 4 válvulas, DOHC de 312cc refrigerado por líquido, una computadora de carreras a bordo y una ergonomía flexible, la TVS Apache RR 310 ofrece un rendimiento estimulante con una facilidad de uso diario.

TVS NTORQ 125: ¡Una scooter como ninguna otra! Inspirada en el diseño de un avión sigiloso, que incorpora un potente motor de 3 válvulas y 125cc, conexión Bluetooth equipado con TVS SmartXonnect *, es la única scooter de TVS Motor Company que incorpora los genes TVS Racing. La TVS NTORQ 125 es la scooter del futuro .

Modelos de edición de carreras:

TVS APACHE RTR 160 2V: Cuenta con un motor de 159.7 cc, monocilíndrico, con 14.8 Nm @ 6500 rpm, logotipo 3D, un velocímetro totalmente digital con un cambio de color del LED de azul a blanco. El motor está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades que ofrece una experiencia de conducción precisa y potente. Manteniéndose fiel a su pedigrí de carreras, la TVS Apache RTR 160 tiene el motor de 160 cc refrigerado por aceite más potente, que permite el mejor rendimiento de su clase.

TVS APACHE RTR 180: la motocicleta incluye el logotipo 3D TVS en el tanque, un grupo de instrumentos digitales con retroiluminación azul que cuenta con un contador de velocidad de 0-60 km / h, un temporizador de vueltas y un indicador de servicio. Tiene un motor monocilíndrico de 177.4cc que produce 17.3 HP de potencia y 15.5Nm de torque, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Sobre TVS Motor Company

TVS Motor Company es un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas y es la compañía insignia del Grupo TVS de USD 8,500 millones. Creemos en defender el progreso a través de la movilidad. Enraizados en nuestro legado de confianza, valor y pasión de 100 años por nuestros clientes y la exactitud, nos enorgullecemos de fabricar productos de la más alta calidad con aspiraciones internacionales mediante procesos innovadores y sostenibles. Nos esforzamos por ofrecer la mas alta experiencia al cliente en todos nuestros puntos de contacto en 60 países. Somos la única compañía fabricante de vehículos de dos ruedas que ha recibido el prestigioso Premio Deming. Nuestros productos lideran en sus respectivas categorías en las encuestas J.D. Power, IQS y APEAL por cuatro años. Hemos sido calificados como la Compañía No. 1 en la Encuesta de Satisfacción del Servicio al Cliente de J.D. Power por cuatro años consecutivos. Para obtener más información, visite www.tvsmotor.com.

Sobre CADISA

Desde su inicio de operaciones en 1995, Motos CADISA ha sido parte de la industria de motocicletas en El Salvador, distribuyendo una variedad de marcas de alta calidad que se encuentran entre las favoritas en el mercado. Gracias a la preferencia de los clientes y al éxito en las ventas de las marcas distribuidas, CADISA cuenta hoy con más de 23 años de experiencia en el mercado Salvadoreño. Motos CADISA tiene más de 100 puntos de venta en todo el Salvador, conformados por agencias propias, distribuidores y prestigiosas cadenas de tiendas en la región, todos ubicadas estratégicamente. Resolver problemas de transporte, mejorar la productividad de la empresa y elevar el nivel de vida de sus empleados en la región, han sido los pilares sobre los que Motos Cadisa ha construido la empresa durante los últimos 23 años. Cadisa ofrece una excelente atención al cliente con un programa de garantía, un amplio stock de repuestos y talleres en todo el país que atienden las necesidades de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba