Nacionales

UFG, REALIZA FORO PERMANENTE APORTANDO A LAS SOLUCIONES

El Consejo de Decanos de la UFG, realizó la Quincuagésima tercera edición del Foro permanente Aportando a las Soluciones, con el tema «ELECCIÓN DE COMISIONADOS DEL IAIP: PERFILES Y PROPUESTAS DE CANDIDATOS POR EL SECTOR DE UNIVERSIDADES» El desarrollo de este Foro tiene como obietivo: Generar un espacio de interaccion entre los candidatos y la ciudadania en el cual se puedan conocer los pemies profesionales y sus propuestas.


Los ponentes del Foro Permanente son: Lic. Manuel Alejandro Alfaro Rungliancich, candidato por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), Lic. Ricardo José Gómez Guerrero, candidato por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), Lic. Oscar Oswaldo Campos Molina, candidato por la Universidad Francisco Gavidia (UFG).

Para las autoridades de UFG, es importante el desarrollo de este tipo de actividades, porque están comprometidos con la formación de profesionales con conciencia crítica.
«Consideramos que el Foro Permanente es una oportunidad para que podamos aportar de forma transparente al proceso de elección de Comisionados del IAIP, ya que estamos acercando a la poblacion las propuestas de los candidatos, que representan a las universidades, como parte de un ejercicio democrático.» dijo el Licenciado Roberto Antonio Morán Argueta, Decano de la Facultad de Ciencia Jurídicas.


La UFG, realiza de forma constante este tipo de actividades con aporte de ideas de especialistas para que la población ell general como los estudiantes puedan hacer su propio análisis del tema desarrollado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba