Acción Policial

Un asaltante de bus de la ruta 29-E resultó herido al enfrentarse con la policía

Agentes de la Policía Nacional Civil frustraron un asalto que se registraba este sábado al interior de un bus de la ruta 29-E, cuando circulaba en el centro de San Salvador, informó la oficina de prensa de la PNC.

El hecho se registró sobre 1° calle poniente y la 11 Avenida Norte. Uno de los asaltantes resultó herido mientras que otro se dio a la fuga.

El informe policial indica que una de las víctimas del asalto llamó al 911 y de inmediato los agentes acudieron al lugar. Al llegar observaron que del bus se bajaban dos hombres armados a quienes los agentes les hicieron el alto, pero al no acatar, les dispararon y fue así como uno de los ladrones resultó lesionado, el otro escapó.

“Recibimos el aviso cuando el bus se movilizaba por  la 13a Avenida Norte y la 1a. Calle Poniente, en la que una persona se quejaba que había sido asaltada. Ella dijo que dos personas armadas le habían quitado sus pertenencias, al dirigirnos al lugar, los hombres se dieron a la fuga, por lo que procedimos a detenerlo  y producto del intercambio de disparos, uno de ellos resultó lesionado, quien está ingresado en el hospital Rosales”, afirmó el agente.

En un primer momento se dijo que el hecho se registró en un bus de la ruta 11, no obstante la PNC confirmó que fue en una unidad de la ruta 29-E.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba