Accidentes de Tránsito

Un cabo y una agente policial fallecen en aparatoso accidente de tránsito [fotos y vídeos]

Por Kenzo Vega/ Nacionales

Este viernes por la mañana los cuerpos de socorro y Policía Nacional Civil informaban sobre una grave accidente de tránsito a la altura del redondel integración sobre la carretera de Oro.

El cabo fallecido es Jaime Alexander Santamaría Aquino y la agente Jaquelin Vanesa Cruz Aguilar.

En el hecho se vio involucrada una rastra que habría provocado el accidente. El conductor identificado como Jonathan Vladimir Mancía Claros quedó detenido.

La rastra aplastó, literalmente, a la patrulla de la PNC. Los agentes fueron trasladados al Seguro Social pero no lograron llegar con vida. El director general de la PNC, Mauricio Arriaza, reaccionó ante el fatal accidente:

“Lamentamos informar que el cabo Jaime Alexander Santamaría Aquino y la agente Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar han resultado fallecidos en el accidente ocurrido en la zona del redondel Integración”.

“En el hecho una rastra colisionó gravemente, a una patrulla policial, el conductor del vehículo pesado ha sido detenido, su nombre Jonathan Vladimir Mancía Claros.”

Posteriormente el Director de la PNC llegó a la zona del accidente en el redondel Integración, donde dos elementos de la institución perdieron la vida esta mañana, garantizando que se realice la investigación que determine las circunstancias del lamentable evento.

De igual manera manifestó todo el apoyo a las familias de los miembros de la institución  caídos en servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba