Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Inicia arborización en Plaza Salvador del Mundo

El Ministerio de Obras Públicas inició ayer la arborización de la plaza Salvador del Mundo. En el primer día colocaron los primeros cuatro árboles de almendro de Madagascar.

“Los árboles que estamos plantando en la plaza Salvador del Mundo tendrán una altura de ocho y diez metros”, indicó el MOP.

Los equipos del MOP realizaron zanjas de 1.25 por 1.25 metros aproximadamente para colocar los nuevos árboles que serán parte del paisaje de la plaza.

Siembran árboles.

La renovación de este espacio público es una de las más de diez obras públicas donde trabaja el MOP simultáneamente para generar impulsos económicos. Los equipos avanzan en la construcción de las aceras perimetrales, activación de un espejo de agua e incorporación de árboles.

“Estamos revitalizando la plaza Salvador del Mundo. Vamos a arborizar con especies entre seis y ocho metros de altura, aproximadamente; la iluminaremos y mejoraremos las aceras”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba