Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Encienden los primeros semáforos inteligentes en San Salvador

La noche del domingo se pusieron en funcionamiento los primeros tres semáforos inteligentes en San Salvador, entre la Autopista Norte y el bulevar de Los Héroes, informó el ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez.

 El primero fue encendido en la intersección de la Autopista Norte y la 21 avenida Norte, de esta capital, el segundo frente a la Universidad de El Salvador, y el tercero en la intersección del bulevar Los Héroes y el Ministerio de Hacienda.

“Vamos a empezar a trabajar en 350 intersecciones en todo el país, eso no solo es el Área Metropolitana de San Salvador sino que vamos a incluir San Miguel, Santa Ana y Ahuachapán y otros sectores del oriente del país, de la zona norte”, señaló, Romeo Rodríguez.

El titular del MOP aseguró que estos nuevos aparatos responderán al flujo vehicular de las intersecciones, y permitirán que sea más ágil. “Si en una intersección tenemos muy poca afluencia vehicular va a ser menos tiempo en la que va a estar de color verde el semáforo y donde tengamos una mayor cantidad de vehículos pues va a estar más tiempo en color verde”, aseguró Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba