Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Norma Guevara negó que algunos dirigentes del FMLN se hayan convertido en oligarcas

Norma Guevara, secretaria adjunta del FMLN, aseguró esta mañana en la entrevista de canal 12 que ningún miembro de su partido ha formado parte de una “la nueva oligarquía”.

La dirigente del FMLN cuestionó las críticas de aquellos que aseguran que algunos líderes de su partido se han convertido en “oligarcas” por su nuevo estilo de vida y por ser propietarios de mansiones o negocios grandes.

“Nunca he visto, ni no conozco que nuestros dirigentes han andado en algún campo de golf y si hemos ido a restaurantes fue cuando hemos sido funcionarios, pero a mí me pueden ver comprando en el mercado, vivo en la misma casa desde antes que fuera diputada por primera vez y creo que si yo fuera oligarca no fuera así la situación”, señaló.

Norma Guevara

Pero lo que no dijo es que ahora ella es dueña de una imprenta grande y que todos los trabajos de impresión de documentos o libros se fabrican en su negocio que se ha convertido en un monopolio. Tampoco se refirió a la mansión lijosa que se ha construido Sigfrido Reyes.

Casa de Sigfrido Reyes

“Sé que hay mucha gente que nos conoce y nos cree, pero hay otro que creen en las mentiras que intencionadamente se han hecho contra nosotros y que no hemos tenido la valentía o la sabiduría de desmentir con la verdad”, añadió.

El FMLN no está muerto

En otro orden aseguró que el FMLN no está “muerto” o en “cuidados intensivos”, luego de los resultados adversos de las elecciones presidenciales del 3 de febrero, donde obtuvieron el peor resultado desde su participación en procesos electorales.

Guevara detallo que el partido de izquierda va a salir “fortalecido” luego de las elecciones internas que se realicen para elegir a las nuevas autoridades. “No tenemos crisis de cuadros, tenemos militancia con capacidad, esperamos que la militancia electa en cargos de dirección responda a más bases donde fue electo, tal como ha sido siempre”, expresó.

Añadió que no hay dados cargados para los cinco candidatos inscritos a dirigir el partido y será la militancia la que va decidir de forma “libre y transparente” a las nuevas autoridades del FMLN el próximo 16 de junio. Esta afirmación la hizo a pesar de los señalamientos que Óscar Ortiz, candidato a la secretaria del partido ha denunciado en las diferentes redes sociales.

Alexandra Hill Tinoco, futura canciller de la República

En otro orden, lamentó que la futura canciller Alexandra Hill Tinoco, haya dicho sobre la relación que existe entre El Salvador y Estados Unidos: “¿Cómo vas a morder la mano que te da de comer?”, al referirse a las relaciones entre ambas naciones.«Es lamentable… El Salvador es un país soberano, una República. El deber de todo funcionario es defender El Salvador. En el país se come del trabajo. La frase no es apropiada ni para una futura canciller, ni para ningún funcionario, que debe defender a El Salvador, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba