Nacionales

Un joven que limpiaba parabrisas en la avenida Los Sisimiles baleado esta mañana

Dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a tres jóvenes que se dedican a limpiar parabrisas y comenzaron a dispararles dejando gravemente herido a uno de ellos que fue trasladado al hospital.

El joven no fue identificado, solo se conoce que tiene unos 16 años de edad que se dedica a limpiar parabrisas en el semáforo ubicado entre el bulevar de Los Héroes y la calle Los Sisimiles, de San Salvador.

Según las autoridades, los dos hombres se conducían a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparo desconociéndose los motivos para realizar tal acción.

“Tras la descarga el joven de 16 años fue impactado por un bala a la altura del abdomen, los otros dos que lo acompañaban lograron correr y cuando los atacantes continuaron su marcha sobre la Sisimiles, sus compañeros que se dieron a la fuga regresaron a auxiliarlo”, indicó un agente de la Policía.

La Policía informó que fueron al menos siete disparos los que lanzaron los atacantes.

El hecho ocurrió a las 10 de esta mañana. Amigos del lesionado dijeron que reside en el cantón San Roque de Mejicanos, tenía varios años de trabajar en el lugar y nunca comentó si había sido amenazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba