Accidentes de Tránsito

Un muerto y dos lesionados provocó un automovilista que conducía a excesiva velocidad en la Jerusalén

Un automovilista muerto y dos heridos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Avenida Jerusalén, en el sentido que de Multiplaza conduce al redondel Masferrer, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con un reporte de la PNC, el conductor de un vehículo sedán se detuvo para auxiliar a un motociclista que tuvo un percance en la Jerusalén cuando fue envestido por una camioneta.

El carro quedó totalmente destrozado de la parte trasera lo que indica que el golpe fue producto de la excesiva velocidad.

Tras el impacto, el motorista del vehículo sedán perdió la vida, mientras que el motociclista y un acompañante resultaron lesionados. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

La policía investiga si el motorista de la camioneta, quien se dio a la fuga, manejaba a excesiva velocidad o bajo el efecto de bebidas embriagantes. Aún no se revela la identidad de los involucrados.

En la escena quedó la motocicleta completamente destruida, al igual que el carro sedán. Por la fuerza del impacto la moto y el automóvil quedaron destrozados de donde las autoridades policiales deducen que el conductor responsable de ocasionar esta tragedia conducía a excesiva velocidad.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba