Acción Policial

Un pandillero muerto y tres detenidos en Ahuachapán

Según el informe preliminar, los agentes de la Policía Rural viajaban en una patrulla cuando fueron emboscados por un numeroso grupo de pandilleros. En el ataque dos agentes policiales resultaron heridos.

El atentado criminal contra los elementos de la PNC se registró esta mañana en la zona conocida como la exlínea férrea en la Hacienda Macal, caserío La Ceiba, municipio El Refugio de Ahuachapan.

Según el informe preliminar, los agentes de la Policía Rural viajaban en una patrulla cuando fueron emboscados por un numeroso grupo de pandilleros.

Los agentes respondieron al fuego dando muerte a uno de los criminales.

Se ha informado que los dos policías se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en un centro hospitalario.

Las autoridades montaron un fuerte operativo en la zona para capturar al resto de pandilleros que participaron en este hecho.

La escena donde se registró el enfrentamiento, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.

En otro orden, informaciones preliminares indican que hubo un triple homicidio en Valle Nuevo, 1a. av La Cañada, Block J. Ataras de las canchas del centro escolar Valle Nuevo, en la zona del Guaje, en Ilopango.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba