Acción Policial

Un pandillero murió al enfrentarse contra policías en San Pedro Perulapán

La PNC informó que el tiroteo sucedió cuando cuatro pandilleros del Barrio 18, facción “Sureños”, transitaban por el caserío El Cerro, del cantón Miraflores, en Huiziltepeque.

El hecho sucedió la noche del viernes durante un enfrentamiento armado con agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

La PNC informó que el tiroteo sucedió cuando cuatro pandilleros del Barrio 18, transitaban por el caserío El Cerro, del cantón Miraflores, en Huiziltepeque.

Detallaron que en ese momento el pandillero ahora fallecido venía al frente del grupo, por lo que al ver al equipo de policías de la STO patrullando en la zona, intentó abrir fuego contra ellos.

No obstante, el reporte policial detalla que el arma se le atascó, lo cual provocó la reacción inmediata de los agentes.

El fallecido fue identificado como Julio César M., de 17 años, a quien, además de una pistola, se le encontró puesto un chaleco antibalas. Las autoridades detallaron que el joven murió de un impacto de bala en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba