Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

“O todos en la cama, o todos en el suelo, señor presidente”

El presidente Nayib Bukele está despidiendo a empleados que son familiares de Sánchez Cerén, Sigfrido Reyes y Hugo Martínez, y está metiendo a los suyos.

En nuestro país esto no es nada nuevo, pues se ha acostumbrado que cuando una persona, del partido que sea, llega al poder, sus familiares, amigos cercanos y recomendados ocupan cargos en el nuevo gobierno con salarios ostentosos, aunque estas personas no tengan la capacidad ni la preparación académica para desempeñarlos.

Como decimos, eso no es nada nuevo, de ahí que al llegar un conocido a un puesto gubernamental sus allegados se alegraban porque eso implicaba que su vida cambiará y dejaran de ser los acabados de antes.

El gobierno del profesor Salvador Sánchez Cerén hizo lo mismo y puso en puestos envidiables a sus familiares cercanos, de igual manera los familiares de los amigos del vice mandatario también llegaron a puestos con salarios de varios miles de dólares.

Con la llegada de Bukele al poder se creía que este abuso de los erarios públicos se acabaría, y que ahora se respetará, y ya no se haría lo mismo que en el pasado, pero parece que esto no es cierto pues se ha conocido que algunos familiares y allegados a Bukele ya están en buenos puestos con saldos jugosos.

Ahora se ha conocido que en el nuevo gobierno hay plazas ocupadas por familiares del presidente Nayib Bukele. Esto se ha conocido a través de las redes sociales que ahora no esconden nada y publican una lista que damos a conocer a nuestros lectores para que emitan su propia opinión. El listado es el siguiente: Miguel Kattan, tio; Alexandra Hill, cuñada; Arena Rodríguez, cuñada; Guillermo Hasbún, primo; Salvador Gómez, compadre y Sofía Medina, cuñada.

Por eso como periódico En La Mira decimos, “O todos en la cama, o todos en el suelo”, señor Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba