Nacionales

Un salvadoreño fue capturado en Nicaragua con 121,9 kilos de cocaína

El salvadoreño José Raúl Lazo Mondragón, de 58 años de edad, fue arrestado con un cargamento de drogas la tarde del pasado día 15, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en el extremo sureste de Nicaragua, detalló la institución policial del  vecino país.

“Lazo Mondragón ocultaba la droga en compartimentos industriales en el remolque, donde se localizaron 110 paquetes”, indicó la Policía de Nicaragua.

La policía no informó si el cargamento de 121,9 kilos de cocaína en un remolque, era transportado por Lazo Mondragón fue interceptado al ingresar desde Costa Rica, o mientras intentaba abandonar Nicaragua.

El salvadoreño pretendía que los paquetes que contenían la droga pasaran ante las autoridades nicaragüenses como si fueran pegatinas de los “Transformers”, las que estaban acomodadas en un compartimiento del área superior del remolque, según la versión oficial.

La cocaína fue incautada por la Policía Nacional, y Lazo Mondragón fue llevado ante el Ministerio Público para que responda ante los tribunales de justicia nicaragüenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba