Empresarial

UN SMARTPHONE MULTITASKING COMO TÚ LLEGO EL NUEVO LG G8X ThinQ DUAL SCREEN A EN CLARO

Claro y LG presentan el nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen, el nuevo smartphone que multiplica tu experiencia de usa, con pantalla doble que puedes usarlas a la vez o si lo prefieres,puedes desprenderla para consumir el contenida en una sola. Disponibie ahora en el mercado salvadoreño en Tiendas Claro.

«Claro posee la gama más grande en modelos de smartphones en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándole estilos de alta gama como el LG G8X ThinQ Dual Screen, que se podrá encontrar en tiendas Claro en nuestros Plarnes Pospago 360, afirmó Griseld Barrera, Sub-Gerente de Publicidad de Claro El Salvador.

Este nuevo smartphone incorpora dos pantallas OLED FullVision de 6,4 pulgadas cada una, con una resolución de 2.340×1.080 y hasta 403 pixeles por pulgada. Y iPara qué? básicamente para aprovechar todo tu tiempo, haciendo dos cosas a la vez: chatear y revisar tus redes, jugar en una pantalla y agregando un joystick virtual en la otra, ver videos en Youtube y contestar correos, entre muchas otras opciones.

En cuanto a sus atributos fotográficos, el LG G8XThinQ Dual Screen posee un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 pm, calidad que en la mayoria de smartphones, solo está en la cámara trasera, esto pone en un peldaño superior a este impresionante smartphone. Además de la aita resolución, con el modo reflector, tus selfies ganaran en nitidez, incluso cuando la luz no sea la ideai, lo que te permitirá, incluso una marca de poesia visual, al captar el momento deseado.
Pero si la que quieres es un video selfie, el LG G8XThinQ Duai Screen, graba en formato time-lapse con resolución 4K, lo que te pemitirá capturas profesicnales y con la posibilidad extraordinaria de cambiar la grabación desde la cámara frontal a la trasera, sin pérdida de calidad.

«Las multitareas son ahora parte de la vida cotidiana y dispositivos como el que hoy presentamos hacen posible el ahorro de recursos, tiempo, actividades, convirtiendo el teléfono en una herraTienta de trabajo, estudio, capacitación y optimización que se adapta a las exigencias del mercado», indicó Grace Aragón, Gerente de Marca LG Electronics.

El nuevo LG G8x Dual Screen estará disponible del 28 de febrero al 15 de marzo en Plan Pospago 360° todo incluido Plan $100 con 30GB, redes saciales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter), llamadas ilimitadas a red Claro + 1,200 minutos a otras redes, América Sin Fronteras, Claro video y Claro música, para mayor entretenimiento. También podrás adquirir el nueva LG G8x Dual Screen en planes para Clientes Corporativos.

Acerca de Améríca Móvil
América Móvil es la empresa lider en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al
31 de diciembre de 2019, la compañia contaba con 362 millanes de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonia fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, es una empresa que crea toda una experiencia tecnológica. La vida es algo más que tener ta última tecnologia, por ello LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Los productos LG abarcan desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta los úitimos smartphones y productos informáticos. La marca ofrece los productos que mejor se adaptan a cada estilo de vida, logrando asi tener un hogar eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba