Nacionales

Una persona murió al ser soterrada por piedras en carretera a Los Chorros

Fotos En La Mira, Bomberos y MOP

Una persona murió soterrada bajo piedras que se desprendieron de un alud en el kilómetro 19.5 de la carretera Los Chorros. El ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, informó que la víctima es José Martín Reyes Méndez, de 36 años de edad, quien trabajaba como vigilante en la zona.

Lugar de la tragedia.

El hecho ocurrió en la zona donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza trabajos de mitigación para reducir el riesgo de derrumbes; estos se iniciaron luego que el 11 de abril del 2017 una roca se desprendiera durante un sismo magnitud 5.1, y cayera sobre un vehículo causando la muerte de una persona.

La víctima quedó atrapada por las rocas.

Por su parte, Comandos de Salvamento dijo que la persona se encuentra atrapada bajo rocas, algunas de gran magnitud, las cuales tendrán que ser removidas con equipo especial para llegar hasta la víctima.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes.

Mientras, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que el derrumbe ha provocado tráfico lento pero que trabajan en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) y trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) “para no detener la circulación vehicular en la zona”.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba