Acción Policial

Uno de los atacantes del Mc Donald´s, murió esta tarde en el hospital Zacamil

A las 9 de la noche de ayer martes, en la 5ª. Av. norte y 29 calle poniente de San Salvador, un vigilante frustró un asalto que unos delincuentes pretendían hacer en el restaurante Mc Donald´s.

Los sujetos llegaron al lugar con la intención de robar, pero fueron repelidos a balazos por el vigilante, resultado herido un delincuente identificado como Carlos Humberto Montoya, de 50 años de edad.

En el atentado resultó herido el vigilante, José Alfredo Villacorta Galicia, de 48 años de edad, quien fue trasladado por Cruz Verde hacia el Hospital del Seguro Social, mientras el delincuente fue ingresado al hospital Zacamil.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Kia color verde, placas P826969, el cual fue abandonado después en la 1ª. Av. norte y 33 calle poniente de esta capital.

Los agentes que custodiaban al reo herido Carlos Humberto Montoya, de 50 años de edad, informaron que el delincuente murió este tarde de miércoles en el hospital Zacamil.

Con esta muerte la Policía Nacional Civil informó que hasta las cuatro de la tarde de este día se contabilizan 8 muertes violentas en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba