Empresarial

UNO El Salvador Premia al último Ganador de su Promoción Verano Extremo uno Con DYNAMAX

Redacción En La Mira Noticias.

La exitosa promoción de UNO El Salvador, ha llegado a su fin dejando a 10 felices ganadores, acá los detalles.

Superando las expectativas de los salvadoreños, UNO lanzó la promoción más esperada del año, Verano Extremo UNO con DYNAMAX la cual estuvo cargada con un total de 510 premios para entregar a todos sus clientes.

Ganar nunca fue tan fácil,  bastó con solo preferir los productos UNO, UNO Lubricantes y tiendas de conveniencia PRONTO y Flashmart, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar 1 o más premios, entre estos destacaron: 10 codiciadas Toyota Rush último modelo y 500 premios de $100 en combustible UNO con DYNAMAX, para viajar con la mejor potencia y protección para tu motor.

UNO El Salvador, hizo realidad los sueños de 10 salvadoreños, quienes se hicieron acreedores de las fabulosas camionetas Toyota Rush. Los primeros 9 ganadores obtuvieron al instante su premio al formar la palabra “D-Y-N-A-M-A-X”.

Los clientes recibían un cupón con una letra al comprar $10 de combustible para autos, $5 para motos, ¼  de UNO Lubricantes o por cada $10 en consumo en tiendas de conveniencia Pronto, y al formar la palabra “D-Y-N-A-M-A-X”, ganaban al instante una de las 9 Toyota Rush y al formar la palabra “U-N-O”, uno de los 300 premios en combustible.

El último ganador de la décima camioneta fue elegido en el sorteo final, que se llevó a cabo el pasado jueves 27 de junio con los desprendibles de los cupones que las personas depositaron en los buzones ubicados en las estaciones de servicio UNO, y así aprovechar la oportunidad de convertirse en el dueño de la última Toyota Rush.

La décima ganadora fue María Gabriela Carias, quien recibió su premio departe de representantes de UNO El Salvador, mostrando su emoción y agradecimiento por esta fabulosa promoción que ha tenido atentos a todos los salvadoreños.

“Agradecemos a todos los salvadoreños por confiar en la calidad de nuestros combustibles y por participar en nuestra promoción “Verano Extremo UNO con DYNAMAX”. Como UNO nos hemos llenado de mucha emoción con la entrega de cada una de las camionetas y viendo el rostro de felicidad de esos salvadoreños. Los invitamos a seguir disfrutando de la potencia que solo los combustibles UNO con DYNAMAX, brindan a nuestros vehículos”, expresó: Miguel Pérez, gerente de estaciones de servicio  UNO El Salvador.

UNO siempre está cerca de sus clientes, a través de su red de 92 estaciones de servicio ubicadas en todo el territorio nacional, en las cuales les brinda la mejor experiencia con sus combustibles de calidad, que proporcionan mayor seguridad y rendimiento, para continuar el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba