Nacionales

Unos 59 albergados en hotel Sevilla, Usulután, son trasladados a sus casas

Los albergados en hotel Sevilla, Usulután serán trasladados este sábado a sus viviendas donde deberán cumplir 15 días más de cuarentena. Se trata del primer grupo de salvadoreños que llegaron inicialmente al albergue de Jiquilisco. A todos se les realizó la prueba del COVID-19 dando negativo.

Los que son retirados del albergue deben firmar un documento en donde se comprometen a permanecer 15 días más en cuarentena domiciliar

El país registra hasta la noche de este viernes 56 casos confirmados de COVID-19

Las autoridades adoptan todas las medidas tratando de controlar la propagación del virus y piden a la población acatar las indicaciones a fin de salvaguardar su salud y la de sus familias.

Las personas trasladadas a sus hogares deben de cumplir a validad el lavado adecuado y constante de manos con jabón y agua o gel antibacterial, quedarse en casa, usar mascarilla si tiene síntomas o es cuidador de una persona enferma, consumir alimentos bien cocinados (sobre todo las carnes) y llamar al 132 en caso de emergencia es parte de las recomendaciones.

Uno de los confinados en el lugar confirmó el traslado y señaló que esta mañana estaban esperando toda la logística para ser llevados a sus hogares. Los 59 salvadoreños firmaron un documento de salida en el que se comprometieron a respetar la cuarentena domiciliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba