Acción Policial

Varios Homicidas fueron capturados esta madrugada en el departamento de la Unión

En el departamento de La Unión, en un operativo simultáneo a nivel  del oriente del país, la Fiscalía General de la República ha emitido, esta madrugada, 266 órdenes de captura para miembros de pandilla, quienes son acusados de cometer  52 Homicidios Agravados, entre estos, el de un agente investigador de la  PNC.

 Además tambien Fiscalía los acusa por los delitos de   extorsión, privaciones de libertad, proposición en el delito de homicidio, hurto y robo

Los procedimientos  de capturas se desarrollaron en los departamentos  de La Unión; en sus municipios  Conchagua, Santa Rosa de Lima, Pasaquina, en el departamento de  San Miguel,; en el  municipio  de, Chapeltique. También, en el departamento de Usulután en los municipios de Jucuarán y El Triunfo y en el departamento de  Morazán; en el municipio de  Guatajiagua.

A los capturados  las autoridades Fiscales los acusa por los delitos de  Extorsión, Privaciones de Libertad, Proposición en el Delito de Homicidio y  Hurto y Robo

Con estas detenciones las autoridades aseguran estar  resolviendo el crimen del agente policial, Mauricio Antonio Jordán Martínez acribillado a tiros el 17-8-2016 en cantón San Jacinto de Coatepeque, Santa Ana.

Hasta esta hora, se han hecho efectivas  130 capturas en total, además se realizarán 78 intimaciones (Leer nuevas órdenes de capturas) en  diferentes penales y bartolinas policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba