Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Discurso de Trump: «Apoyamos a los venezolanos en su humilde búsqueda de la libertad», el presidente de EE.UU. renueva su apoyo a Guaidó en el Estado de la Unión

«Apoyamos al pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad», destacó, «y condenamos la brutalidad del régimen de [Nicolás] Maduro, cuyas políticas socialistas han convertido a esa nación de ser la más rica de América del Sur a estar en un estado de pobreza abyecta y desesperación».

foto: univison noticias

El dia de hoy 05 de febrero del 2019, el Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump volvió hablar durante su discurso político, sobre su respaldo al líder opositor Juan Guaidó «como presidente encargado» de Venezuela.

El Presidente Donal Trump realizo estas declaraciones durante su discurso político más importante del año, EL ESTADO DE LA UNIÓN. Esta es la segunda vez que el mandatario estadounidense ofrece este tipo de discurso y lo hizo en un momento de mucha tención tanto Nacional e Internacionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba