Sin Categoría

Venezuela se recupera gradualmente del gran apagón.

Se tiene la información de que, en todo carcas y varias zonas de Venezuela ya se restableció el servicio eléctrico, tras un nuevo apagón  que dejo una gran parte De todo el país de Venezuela, las autoridades venezolanas informaron que la falla del Servicio eléctrico fue a causa de un «ataque electromagnético».

«Recuperado 100% Caracas y restitución parcial del sistema en los estados Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua. Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio», señaló la estatal Corpoelec en Twitter.

Un manto negro cubrió la capital al anochecer y sus calles vacías apenas eran alumbradas por faroles de automóviles, pero sobre la medianoche empezó a restablecerse el servicio.

El gobierno ordenó la suspensión de las actividades laborales y educativas para este martes

Pese a los señalamientos de sabotajes, Maduro destituyó a quien fuera ministro de Energía Eléctrica en marzo, Luis Motta Domínguez. Su sustituto, Igor Gavidia, duró poco y el mandatario nombró en junio a un nuevo encargado de esa cartera, Freddy Brito.

A finales de junio, Estados Unidos sancionó a Motta y a otro allegado de Maduro, acusados de blanquear dinero productos de sobornos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba