Nacionales

Vigilante dispara contra un microbús de la ruta 42-B

El motorista de un microbús de la ruta 42B y un vigilante de seguridad privada que se conducía en su moto, protagonizaron un caso de intolerancia frente al parque San Martín de Santa Tecla.

El incidente ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana. Tras una discusión entre los hombres, el vigilante disparó el arma de fuego e impactó en el microbús.

Casos como este son comunes en el país porque los conductores del transporte colectivo abusan  e infringen las leyes de transito conduciendo a excesiva velocidad, invadiendo carriles, obstaculizando el paso de otros vehículos y haciendo alardes de matonería cuando alguien hace un reclamo.

Por el caso la PNC detuvo a motorista de la Ruta 42B identificado como Concepción Osmaro Leiva Vega y al motociclista Carlos Arnoldo Monterrosa.

De acuerdo con el reporte policial, el microbusero invadió el carril donde se conducía el motociclista, quien después pasó rayando el bus. El motorista se bajó del vehículo y empezó a discutir con el conductor de la moto.

“El motociclista como es vigilante de seguridad privada sacó su arma y disparó contra la unidad. Fue un hecho de intolerancia”, dijo el agente.

Leiva Vega será acusado por los delitos de riñas y amenazas, mientras que Monterrosa enfrentará la justicia por disparo de arma de fuego y homicidio tentado.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba