Nacionales

Vino al país, procedente de USA, fue al paseo El Carmén a celebrar su regreso y terminó Vapuleado.

Un hombre falleció bajo causas aún no esclarecidas por las autoridades Fiscales y Policiales.

Este hecho fue reportado por las autoridades Policiales en horas de la noche de hoy domingo, en Residencial Cumbres de Cuscatlán calle Metsi de Antiguo Cuscatlán.

La persona fallecida ha sido identificada como Jaime Vicente Soto de 34 años de edad y  según versiones éste había venido de visita de los Estados Unidos y salió a departir al Paseo El Carmen en Santa Tecla.

Salió desde horas del mediodía de ayer y regreso hasta este día en horas de la mañana de hoy a bordo de un taxi, presentaba golpes en la cabeza, pero no comento cómo habían sido provocados.

Fue tratado por un médico particular para que le diera asistencia médica, a las  05:30 pm  falleció; había sido vapuleado y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fiscalía lo declaro como homicidio y el cadáver fue trasladado a medicina legal para la respectiva autopsia.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba