Acción Policial

Violador en serie, decía ser de la MS 13 para intimidar a sus víctimas y burlar a las autoridades

Redaccion: En La Mira Noticias.

Marvin Omar Castro Rodríguez, no es un simple delincuente, desde hace varios meses la policia le seguía los pasos.

Las victimas eran hombres y mujeres a quienes les robaba sus pertenencias, entre dinero, celulares, calzado de marcas reconocidas y prendas de valor en los alrededores de Metro Centro, San Miguel.

Las denuncias crecían cada vez mas según el expediente delincuencial de Castro Rodríguez. Según información, era por las madrugadas cuando salia desde su aparente panadería, para pasar desapercibido por sus víctimas y autoridades.

Con facilidad utilizaba diferentes motocicletas, buscaba victimas, preferentemente jóvenes, las amenazaba diciéndoles que era miembro de la MS 13 para que no denunciaran, luego las despojaba de sus pertenencias y sometía a sus victimas a punta de pistola a lugares desolados, donde complacía sus mas bajos y crueles instintos.

Todo «marchaba bien», según el. Fue hasta que el Grupo 2 de la Fuerza Operativa Conjunto Antidelincuencial (Foca) de San Miguel, lo interceptó y trasladó a la Delegación, en dónde los investigadores al ficharlo se dieron cuenta que no era simplemente un ladrón, pues hace varios años estuvo detenido, además presenta una lesión que sufrió al caer y tratar de burlar a las autoridades. Dicha cicatriz en su frente, es la que describían sus victimas, además de los tatuajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba