Sin Categoría

Viuda obtuvo el esperma de su esposo después de muerto en Australia

Imagen de referencia

La historia sorprendente pasó en Sidney, Australia. Una mujer ganó un juicio breve y la sentencia fue a su favor.

A menos de cuatro horas de la muerte de su marido, los médicos iniciaron la extracción del esperma del cuerpo sin vida en el Hospital Royal Prince Alfred de Sidney Australia

 La mujer se llama Jerminah Moyland, tiene 27 años,  su marido se quitó la vida el miércoles 14 de agosto. Como ellos tenían un plan de formar una familia, rápidamente la joven buscó a un abogado que hace 7 años consiguió resultados positivos en un caso similar en la corte.

El juicio fue muy corto ya que duró menos de media jornada, obtuvo la resolución a favor para extraer el esperma y los primeros minutos del 15 de agosto se realizó el procedimiento. El esperma extraído se puede utilizar en un lapso no menor a 10 años pero ahora tiene que ganar otro juicio para que se le permita utilizarlo.

En  declaraciones a Daily Mail, la viuda dijo que tenía conversaciones con su pareja pero nunca imagino que él se quitaría la vida.

El joven no había podido superar la muerte de su padre de hace un año y medio. Sebastián había construido una casa con 4 habitaciones para todos los hijos que iban a tener, por eso ella ahora quiere tener un hijo  para vivir en la casa que proyectaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba