Internacionales

Vivir lanza seguro “Unidos contra el COVID-19”

Aseguradora Vivir, compañía que fue adquirida en Julio 2020 por la sociedad salvadoreña Perinversiones S.A. de C.V.  y que forma parte del Grupo Financiero ABANK, lanza su seguro “Unidos contra el COVID-19”, un producto novedoso que brinda cobertura en salud en caso de contagio de esta enfermedad.

El plan COVID-19 tiene dos modalidades. En la primera, con un costo de $19.95 al mes, se tiene derecho, entre otras cosas, a seguro de vida por $5,000, acceso ilimitado a telemedicina con Dr. Vivir, visitas médicas a domicilio, servicio de ambulancia en caso de emergencia, e instalación de hospital en casa. El titular del seguro puede además agregar a su cónyuge o compañero de vida con el pago de $9.50 al mes adicionales, y a sus hijos, por $6.50 mensuales más. 

En el segundo plan, por $9.95 mensuales la persona tiene derecho a un seguro de vida por $2,500, acceso ilimitado a telemedicina con Dr. Vivir, visitas médicas a domicilio, servicio de ambulancia en caso de emergencia, y puede agregar a su cónyuge o compañero de vida por $4.50 mensuales, y a sus hijos, por $3.25 adicionales al mes.

“Este es un producto pensado para llevar tranquilidad a las familias salvadoreñas, de que tendrán un respaldo y una cobertura en caso de contagio de COVID-19. El Salvador ha llegado a 25,000 casos confirmados y con este seguro tenemos varias opciones de atención”. “El lanzamiento de este nuevo beneficio para nuestros clientes nace bajo el nuevo esquema de liderazgo de la aseguradora, que recién fue adquirida para formar parte del Grupo Financiero ABANK, y que tiene como enfoque ofrecer un servicio innovador y personalizado con proveedores de alta calidad” indicó Jaime García Prieto, gerente general de Aseguradora Vivir.

Al momento de la contratación del seguro, se le entrega al usuario un kit preventivo de COVID-19. Ante los primeros síntomas de sospechas de la enfermedad, se le da atención médica por el canal de Dr. Vivir y de ser necesario, visita de médico a domicilio. Además, se le envía el tratamiento en casa. Según evolucione el cuadro, el seguro incluye hospital en casa o traslado a centro asistencial, explicó.

Si busca tranquilidad en esta pandemia, elija Aseguradora Vivir.

SOBRE ASEGURADORA VIVIR

Aseguradora Vivir, parte del Conglomerado Financiero ABANK, tiene más de 8 años de operar en El Salvador y cuenta con la red médica propia más grande y completa del mercado, bajo la cual brinda servicios en más de 1,200 puntos de atención para los asegurados a nivel nacional.  Dichos puntos de atención incluyen los mejores médicos especialistas del país, una red de hospitales en las principales ciudades de El Salvador, laboratorios clínicos y cadenas de farmacias con presencia en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba