Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Guardiola: "No ha llegado ninguna oferta adecuada por Bernardo Silva"

El técnico catalán deja claro que quiere Silva se quede en Inglaterra.

El nombre de Bernardo Silva ha vuelto a salir a la luz tras la inminente salida de Dembélé del Barcelona. De todas formas, la operación se mueve en unos números que parecen, a día de hoy, poco asumibles para la entidad azulgrana. Guardiola, por su parte, se ha manifestado este viernes sobre el futbolista y ha dejado claro que no quieren dejarle ir.

Al ser preguntado por Bernardo Silva y Walker, el técnico catalán se ha mostrado tajante. «Son tan importantes para nosotros… Queremos que se queden y haremos todo lo posible porque ellos quieren quedarse. Bernardo no es como Gündogan, que terminaba contrato. Él tiene vínculo aquí».

LOS NÚMEROS NO BENEFICIAN AL BARCELONA

No es el primer mercado donde aparece el nombre de Bernardo Silva vinculado al Barcelona. De hecho, hace apenas 20 días ya llenó titulares. Pero sus condiciones económicas hacen que la operación sea más que complicada.

El futbolista, que tiene contrato en vigor, está tasado en 80 millones de euros. Pero, el principal problema, radica en la masa salarial. El coste anual del futbolista se situaría entre 30 y 35 kilos. Teniendo en cuenta que el Barcelona está en la regla del 50 por ciento tendría que liberar unos 70 millones. Además, el City no está por la labor de dejarle salir en calidad de cedido, sólo contempla un traspaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba