Empresarial

WALMART SE LLENA DE MAGIA CON SANTA CLAUS EN ESTA NAVIDAD

Las familias salvadoreñas podrán disfrutar de la gira Dulce Navidad, la cual se llevará a cabo en las tiendas Walmart del 7 al 21 de diciembre a partir de las 11:00 am.

Llega a Walmart el personaje más esperado por los pequeños del Hogar. Santa Claus estará realizando su Gira de la Dulce Navidad en todas las tiendas del Súper Center para celebrar la Navidad en familia.

Durante la gira, los pequeños podrán disfrutar de dinámicas y de deliciosos productos. Además tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con Santa Claus. Para participar, las clientas deben comprar productos de las marcas patrocinadoras: Bimbo, Hershey, Terramonte, La Salud y Diana.

«Creemos en la magia de la navidad, es por eso que la visita de Santa Claus en nuestras tiendas nos brinda una oportunidad más de poder pasar un buen momento en familia. Invitamos a nuestras clientas a que se acerquen y que sus niños puedan pasar un día lleno de diversión al lado de este icónico personaje», dijo Karla Alas, Gerente de Mercadeo de Walmart.

Santa Claus estará presente a partir de las 11:00 a.m. el 7 de diciembre en Walmart Escalón 8 de diciembre en Walmart Constitución, 14 de diciembre en Walmart Santa Elena, 15 de diciembre en Walmart Boulevard del Ejército y 21 de diciembre en Walmart San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba