Nacionales

Walter Araujo, junto a cientos de seguidores, presionó por que se apruebe la III Fase del Plan de Control Territorial

Walter Araujo, afiliado a Nuevas Ideas, junto a  cientos de seguidores se concentró esta mañana frente a la Asamblea Legislativa para exija a los diputados la aprobación del préstamo de 109 millones de dólares para financiar la III Fase del Plan de Control Territorial que impulsa el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Araujo también se pronunció por llevar a cabo un proceso insurrección al para sacar a los diputados que bloquean los planes que impulsa el Gobierno central “y poner en su lugar a gente honesta”.

Araujo señaló que. “Estamos en un proceso insurreccional y eso no es delito, es un artículo de la Constitución”, señaló. Asimismo, destacó que el Plan Control Territorial ha dado resultados positivos, “salvando la vida de 5 mil personas” en lo que lleva de ejecución.

Araujo manifestó ante los cientos de congregados que: “Aquí no estamos peleando créditos, no estamos mendigando dinero, estamos pidiendo respeto a la vida de las personas. Aquí no hay cinco personas, hay miles de personas y cada vez vamos siendo más y más”.

Walter Araujo dio un plazo de 15 días a la Asamblea para que aprueben el crédito para seguridad y señaló que si no es así el pueblo se a tomará el parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba