Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos muertos y fuertes daños deja tormenta “Bonnie”

La tormenta tropical “Bonnie” dejó serios daños en el área metropolitana de San Salvador la noche del sábado, derribó árboles, anegó calles, algunos hospitales y viviendas, mientras las autoridades realizaban evacuaciones y rescates.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín, declaró que en varias zonas de San Salvador se afrontaron emergencias, pero no hubo «personas fallecidas, solo pérdidas materiales».

Muere automovilista.

«Hemos tenido más de 250 personas afectadas, las vamos a albergar en el Polideportivo El Polvorín», al sur de San Salvador, indicó.

Entre las víctimas se encuentra Maura Carolina Beltrán, de 24 años, ella falleció anoche al ser arrastrada por una correntada de una alcantarilla en una comunidad de San Martín», unos 15 km al este de San Salvador, declaró  el portavoz de Comandos de Salvamento, Herbert Vanegas”, Beltrán era la madre de dos menores y residía en la Santa María #2 de San Martín.

Cárcava en colonia San Francisco.

También perdió la vida un motociclista a impactar de frente contra un vehículo en el kilómetro 35 de la Carretera Troncal del Norte. Hasta ayer sábado no se había dado a conocer la identidad de la víctima de este accidente.

Por otra parte, en la colonia Brisas de San Francisco, en San Salvador, se ha formado una enorme cárcava que amenaza a varias casas aledañas y a automovilistas y transeúntes que circulen por ese lugar. Las autoridades ya encuentran en el sitio para establecer un perímetro de seguridad y evitar cualquier accidente.

Árboles caídos.

Por diferentes rumbos de la capital se reportó la caída de árboles, muros y la fuerza de las correntadas incluso arrastró y volteó vehículos.

Refugio en la Chapupo Rodríguez.

«Bonnie generó lluvias y tormentas eléctricas muy fuertes en zona costera, cordillera volcánica, y el área metropolitana de San Salvador, con ráfagas de vientos fuertes y caída de granizo en algunas zonas», detalló el ministerio de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba