Empresarial

WATCH GT 2e de HUAWEI: el reloj para los amantes del ejercicio

Redacción En La Mira Noticias.

Si tu meta este 2020 era ejercitarte y poner más atención a tu salud, aun estás a tiempo de cumplirlo. Ya sea que subas y bajes las gradas de tu casa, que hagas sentadillas, o corras en el parque de tu localidad, el nuevo WATCH GT 2e se convertirá en el aliado perfecto para que monitores la duración del ejercicio que haces, las calorías que quemaste, tu progreso, el intervalo de tu ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más.

No importa qué tipo de ejercicio hagas, desde deportes clásicos o algo un poco más experimental, puedes disfrutar beneficios únicos que ofrecen los diferentes tipos de monitoreo en el HUAWEI WATCH GT 2e, incluyendo modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior como correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica o remo.

El HUAWEI WATCH GT 2e también soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y box.

Al hacer uso de tu WATCH GT 2e podrás hacer una planeación científica de tus ejercicios, a la par que te generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic, además, mientras te ejercitas podrás disfrutar de tus canciones favoritas pues el HUAWEI WATCH GT 2e tiene una gran capacidad de almacenamiento para que lleves tu música siempre.

Respaldado por una batería con duración de hasta dos semanas el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico y deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

Lo estético también importa, por eso el diseño del HUAWEI WATCH GT 2e es deportivo. Posee una clásica carátula redonda, pero con las correas integradas para una apariencia más uniforme y moderna (un adelanto de cómo se verán en el futuro los smartwatches). Su cuerpo de acero inoxidable complementa el diseño plano de corona oculta que se mezcla con la silueta curva del reloj.

Está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas que cuenta con una alta resolución de grado retina. La pantalla es colorida y atractiva permitiéndote ver detalles claramente, aunque te encuentres bajo el sol en exteriores.

El HUAWEI WATCH GT2e debe ser tuyo y ya está disponible en El Salvador a un increíble precio de $199.00. Para facilitar la atención al cliente, HUAWEI ha habilitado el número de WhatsApp 7039-3813, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Huawei announces Watch GT2e: Is it cheaper version of Watch GT2? -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba