NacionalesPolitica

ARENA: «Bukele gastará millones para comprar voluntades, hacer propaganda sucia y controlar a la Asamblea»

El partido Alianza Republicana Nacionalista desarrolla este domingo su Asamblea General Ordinaria #39 para ratificar a nivel nacional las candidaturas a diputados a la Asamblea Legislativa, PARLACEN y Concejos Municipales, Elecciones 2021.

Según información de sus dirigentes, mas del 50% de los actuales funcionarios se han postulado para las próximas elecciones. De esta manera, según el presidente de este instituto político, Erick Salguero, se han ratificado hoy a dos mil candidatos a nivel nacional para diputados a la Asamblea Legislativa y para el Parlamento Centro Americano.

Salguero dijo que van a un evento electoral en el que “triunfaremos porque tenemos la valentía y estamos armados con nuestros principios que son la defensa de la dignidad humana, el amor a la patria y la fe en Dios”, dijo a sus correligionarios.

También señalo que El Salvador esta en peligro a causa de las medidas populistas del actual gobierno, además aseguro que Nayib Bukele gastara millones para comprar voluntades y hacer propaganda sucia con el objeto de controlar totalmente la Asamblea Legislativa.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba