NacionalesPolitica

Transportistas al Gobierno: “Nuestro sector esta cansado de los ataques y de la desinformación a la población acerca del manejo que se da, a la actual crisis del transporte”

La Mesa Nacional del Transporte se desvincula de las declaraciones del Ejecutivo y la señalan como maliciosas sobre el decreto Legislativo aprobado recientemente, que además les protege de las amenazas al sector. Aclaran que nada tiene que ver con un aumento al pasaje como lo ha hecho entender Nayib Bukele.

Los representantes de la Mesa señalaron «malas intenciones» que hay de parte del Gobierno sobre el decreto recién aprobado por la Asamblea Legislativa. Justifican que el decreto en mención es una protección ante las amenazas hechas por las autoridades del transporte al sector.

“En ningún momento la honorable Asamblea Legislativa tomo a mal la aprobación de dicho decreto, si no mas bien se les demostró con hechos, que el Gobierno solo emite amenazas de que si no se cumplen las imposiciones, nos sancionaran quitándonos los permisos de línea “, dice parte del comunicado.

Hacen un llamado al Ejecutivo a un cese de las amenazas e imposiciones ilegales que en otros Gobiernos les han hecho.

“Nuestro sector esta cansado de los continuos ataques y de la desinformación a la población acerca del manejo que se da, a la actual crisis del transporte”, señalan.

Los transportistas dicen que actualmente no hay condiciones para trabajar y que lamentan que el Gobierno siga utilizando la crisis como campaña política.

“No se puede seguir jugando con las necesidades de nuestras familias, peor aun con las de nuestros empleados. Señor presidente, le hacemos un llamado a designar a un funcionario de alto nivel para sentarse a dialogar”, exigen en el comunicado enviado a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba