Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

Primera División dará aviso a Fiscalía para investigar negación de árbitros a pitar partidos de liga mayor

La Asociación de Árbitros Profesionales de Fútbol (ASAPROF) mostró una postura firme en cuanto a pitar los partidos de la fecha 2 del torneo Apertura 2022, ya que no pitarán a menos que reciban una autorización con un documento firmado y sellado por la Comisión de Árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

La Primera División por medio de sus redes sociales dio a conocer un audio del vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Waldo Polio, donde menciona que autorizan a los árbitros para que se presenten a los estadios designados para pitar los encuentros de la Primera División.

“Estamos en una reunión de carácter urgente con los señores miembros del Comité de Árbitros, donde hemos llegado a la determinación única de que los juegos se van a realizar”, expresó.

“Le pedimos que les comuniquen a los árbitros que se presenten a los estadios que les corresponden la designación. Los juegos si se van a llevar a cabo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba