Politica

ARENA: “Pedir perdón es de valientes, robar es de cobardes”

Faltan cinco meses para las elecciones legislativas y municipales, y ARENA ya comenzó su campaña política asolapada pidiendo el voto y aceptando que algunos de sus dirigentes fueron corruptos y robaron, aunque aseguran que estos ya se retiraron del partido o están presos.

A través de las redes sociales, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), compartió el mensaje en el que piden perdón por los errores del pasado y una  nueva oportunidad a los salvadoreños, esto con el fin de rescatar los votos de aquellos areneros que por muchos años han votado por el partido, pero que ahora se sienten decepcionados  en las próximas elecciones han decidido vota por otros.

.En su mensaje ARENA dice: “Pedir perdón es de valientes, robar es de cobardes. Aquí solo nos quedamos los valientes, quienes le hicieron daño a la gente y al partido, se fueron”.

Así lo ayer ante su militancia el presidente arenero, Erick Salguero, en el marco del desarrollo de la Asamblea General de ARENA.

“En la vida, son múltiples las veces que nos podemos equivocar, y si con ello dañamos, debemos pedir disculpas. Hoy, toca hacerlo, como toca decir que esos que les dañaron a ustedes, nos dañaron a nosotros también”, expresó.

Además, agregaron que el partido nació con una causa bien definida: “proteger a nuestro pueblo, cubrir sus necesidades y defender nuestra Patria para evitar que cayera en una dictadura comunista”.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba