NacionalesPolitica

«Llevar la visión del Presidente Nayib Bukele es lo vital: construir una nueva imagen de El Salvador», Milena Mayorga

Milena Mayorga, embajadora designada en Estados Unidos, participó esta mañana en la entrevista de Noticieros Hechos donde se refirió sobre el trabajo que realizará como diplomática.

«Voy a ser un canal para que se dé un intercambio cultural, educativo, de comercio, empresarial, y mejorar la imagen que se desgastó con los 10 años de Gobierno del FMLN», dijo Mayorga, embajadora designada en EE.UU.

La embajadora destaca el apoyo de ese país (USA) en el marco de la pandemia, para proveer equipo de bioseguridad al personal de primera línea, y ventiladores mecánicos para los pacientes.

«Llevar la visión del Presidente Nayib Bukele es lo vital: construir una nueva imagen de El Salvador», sostiene.

Además agrega que trabajará para dar a conocer los esfuerzos del Gobierno salvadoreño para que los connacionales retornen al país, «voluntariamente», y que hay condiciones en El Salvador para invertir.

Mayorga dice que informará sobre los buenos resultados que el #PlanControlTerritorial está dando en la disminución de los índices delincuenciales.

«Esto es importante, para que vean que los índices de seguridad han mejorado y que los empresarios pueden invertir», dice la embajadora designada en EE.UU., sobre el #PlanControlTerritorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba