Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

FMLN renovará la Comisión Política del partido

La alta dirigencia del FMLN anuncio esta mañana (miércoles 6 de febrero) que se adelantará el proceso interno de elección de los nuevos integrantes de la Comisión Política, con el objeto de enrumbar al partido de cara a las elecciones del 2021 donde se van a elegir a diputados, concejales y alcaldes.

El secretario general Medardo González, aseguró que este proceso se llevaría a cabo en diciembre del 2020 y que dado los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del domingo 3 de febrero, decidieron que se adelantara para el primer semestre del presente año.

Al mismo tiempo se refirió, que el proceso de la elección de las nuevas autoridades irá de la mano de las bases que reclaman más participación, por lo cual se hará mayor consulta a la militancia.

Asimismo, González aceptó que la pérdida de las elecciones es responsabilidad de la Comisión Política del FMLN.

“La Comisión Política es consciente de la necesidad de realizar un examen detallado de las nuevas realidades políticas y sociales, de nuestros métodos y de nuestras estrategias; así como la necesidad de realizar cambios en nuestro organismo de dirección a fin de continuar siendo un partido de izquierda capaz de luchar junto a nuestro pueblo por una sociedad con justicia social, equidad y libertad”, indicó.

Otro de los puntos que resaltó Medardo González, es que están promoviendo que más jóvenes se involucren en política y que puedan llevar adelante al partido FMLN, hasta la consecución de una sociedad justa y democrática que el pueblo salvadoreño desea.

Contrario a lo expuesto, los actuales miembros de la Comisión Política hicieron un llamado a varios cuadros del parido FMLN para que den un paso al costado y los invitaron a que no participen en el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba