Empresarial

CBC finaliza entrega de diez mil caretas a personal de salud para protegerse del COVID-19

CBC El Salvador culmina la entrega de diez mil caretas de material PET, las cuales están beneficiando a médicos y enfermeras del Ministerio de Salud (MINSAL), quienes a diario enfrentan a la pandemia y luchan por salvaguardar la vida de los salvadoreños.

“Nos complace mucho haber finalizado la entrega de estas caretas, pues sabemos que con ellas estamos aportando a la protección y seguridad de nuestros profesionales en salud, más en estos momentos donde se requiere del esfuerzo, creatividad e innovación de todos los actores empresariales para acompañar el trabajo de las autoridades de salud”, expresó Antonio Travieso, Director General para El Salvador.

Al finalizar esta entrega CBC reafirma su compromiso como una empresa solidaria que busca apostó por innovar dentro de su giro de negocios y crear estas caretas a partir de los envases PET. “Si todos nos unimos, nos cuidamos y protegemos, podemos lograr un cambio positivo. Nos sentimos muy orgullosos de haber entregado esas caretas porque representan lo que somos: solidaridad”, enfatizó Travieso.

El pasado 10 de mayo, CBC inició la entrega de las caretas con 1,000 unidades, las cuales fueron recibidas por Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial de. Proyectos Estratégicos, quien en su momento agradeció el apoyo de CBC, por ser una empresa solidaria que no dudó en colaborar durante la emergencia y en la prevención del contagio entre el personal de la primera línea. CBC también donó caretas en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

La meta fue entregar más de 30 mil unidades al sector de salud en la región. La empresa reconoce que en estos tiempos difíciles es necesario mostrar aún más solidaridad, especialmente con los profesionales que entregan su talento para que el país continúe funcionando. Finalmente, en CBC están convencidos de que unidos saldremos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba