Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BCIE apoya el deporte con el desarrollo de infraestructuras con estándares internacionales para atletas de la región

  • Mediante la ejecución de PRODEPORTE se mejoran y construyen 9 escenarios deportivos en beneficio de más de 50,000 atletas salvadoreños.

Fomentando el deporte en jóvenes atletas de la región para promover estilos de vida saludables, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) reafirma su compromiso y apoyo al deporte con importantes avances en la intervención de nueve escenarios deportivos contemplados en el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE) en El Salvador.

Estos escenarios, que cuentan con el respaldo financiero del BCIE con US$115.2 millones, están siendo remodelados, construidos, rehabilitados y equipados con los más altos estándares internacionales utilizados en el mundo para el desarrollo de 38 importantes disciplinas deportivas, y están siendo sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe entre el 23 de junio al 8 de julio.

PRODEPORTE tiene como objetivo estimular la práctica individual y colectiva del deporte para la prevención de la violencia, mejorar la salud, la profesionalización de más de 50,000 atletas salvadoreños que están haciendo uso de las nuevas instalaciones; así como para la recreación de los habitantes.

Además, el desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe constituyen un hito relevante en el calendario deportivo de la región, ya que representa una oportunidad para fortalecer los lazos entre los países participantes, fomentado así la integración regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba