Sin Categoría

“Ha faltado liderazgo de este organismo para unir al mundo”: Bukele en a ONU

En su discurso ante la Organización de Nacional Unidas, Nayib Bukele, hizo fuertes críticas a la ONU, por su papel en la grave pandemia que atraviesa la humanidad.

“Hace un año, en esta Asamblea General, mencioné la urgente necesidad de que esta cambie de formato y que, si no lo hacía se iba a volver irrelevante. Pues la Asamblea General cambió de formato, poco, pero cambió. Empujada por una pandemia histórica”, dijo Bukele.

En su discurso anterior, Bukele abogó por el uso de tecnología y adaptarse a los cambios para evitar que ese espacio se convirtiera en irrelevante.

“Pero ¿cuáles son los resultados de este cambio? Volverse todavía más irrelevante. Este año se ha vuelto tan irrelevante, que ni siquiera se ha discutido su irrelevancia. Para la gran mayoría de la población, es casi como que no existiera”, dijo.

El mandatario volvió a llamar a l organismo para que vea en la gente el poco impacto que tiene en el mundo “Si no me creen, pregúntenle a la primera persona que vean luego de ver este discurso”, manifestó.

“Como lo advertí el año pasado, el mundo ya cambió y sigue cambiando cada vez más aceleradamente. Y el que no cambie, corre el riesgo de desaparecer. Hoy, el mundo es muy diferente al mundo de hace tan solo unos años” dijo sobre el organismo mundial.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba