Nacionales

Reportan cinco cadáveres en finca de San Julián, Sonsonate

Se reporta el asesinato de cinco personas en una finca del caserío Las Mercedes, cantón Lagartos, calle Guaycoco, Sonsonate.

La Policía Nacional Civil reportó esta mañana el asesinato de cinco personas en el cantón Los Lagartos, del municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

El informe de la PNC señala que los cuerpos estaban en una finca del caserío Las Mercedes de dicho cantón. Según fuente policial, las cinco personas fueron privadas de libertad la noche del miércoles.

Las víctimas han sido identificadas como José Luis Enamorado de 21 años, miembro activo de la MS. Además Santos Elías Gutiérrez de 21 años, Reyes Laínez Gutiérrez de 29 años, Feliciano Juárez Sánchez de 63 años y su hijo Felix Edgardo Juárez Lipe de 19 años.

Estos últimos dos “eran residentes sobre la calle a Guaycoco”, según la PNC. Estos dos asesinados no estarían vinculados con los motivos por los que se asesinaron a las tres primeras víctimas.

“Los cinco cuerpos se encuentran juntos boca abajo, presentando signos de violencia, lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, añade el reporte de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba